Last Updated:

Formarse en HCL Domino es ir a "Engage 2022" (inscripciones abiertas)

Theo Heselmans acaba de abrir el plazo para inscribirse a la conferencia Engage que tendrá lugar en Brujas el 22/23 de marzo 2022.

La conferencia Engage es una oportunidad increíble de formación, aprendizaje, e introducción a las tendencias actuales y futuras de las soluciones de HCL Digital Solutions, y que permite entender la evolución de la plataforma.

Suele congregar a 400 profesionales del Benelux y se da íntegramente en inglés.


Es una oportunidad de crear conexiones con otros clientes y Business Partners, adquirir experiencia y hacer prácticas en talleres, descubrir nuevos productos con presentaciones de los directivos de HCL, escuchar ponencias de buenas prácticas de HCL Ambassadors y  de los demás expertos, conocer el equipo que esta detrás de los productos de HCL Digital y poder hablar en privado con los equipos de soporte.
También, permite conocer a otros clientes que se enfrentan a los mismos retos que nosotros, conocer casos de uso y experiencias positivas que se podrían usar en nuestro contexto.

Fuimos el año pasado y resultó una experiencia inmejorable tanto por el contenido, los encuentros con los demás profesionales, y por la organización de Theo.

Inscripciones: Enlace a la web de Engage.ug